jueves, 23 de mayo de 2013

Los pozos de la Guindalera de CAMPO DE CRIPTANA

        
          Hace unos días, coincidiendo con el sol que ahora estamos gratamente digiriendo, tuve la oportunidad de poder disfrutar de uno de esos lugares, que no por ser por todos conocidos, no sean sitios dignos de visitar, de recordar y rememorar cada vez que tienes ocasión de deleitarse de su estancia. 
      Evidentemente aunque sea "Javierelturistacomercial" mi verdadero y lógico cometido es gestionar eficientemente mi cartera de clientes, incrementarla en la manera de lo posible y ante todo tras darles un excelente servicio con su consabido y  apreciado asesoramiento, vender lo máximo posible para poder sentir estimulada y apreciada mi función. 
       Pero por ello, dependiendo de los pueblos,  nunca se dispone del tiempo suficiente que cada uno quisiéramos para poder recrearse en el sitio que tengas a bien haberte desplazado, aunque siempre hay días y excepciones y esa la he volví a hacer durante la hora de la siesta con mi querida CAMPO DE CRIPTANA, que ya en varias ocasiones he compartido con todos vosotros sin querer plantarme en sus estereotipados molinos, pero que hoy me he embutido en ellos hasta reventar. Pero curioso, antes de llegar a la "sierra de los molinos" me encuentro en el margen derecho con esta curiosa imagen

                             LOS POZOS DE LA GUINDALERA


"No es q tenga sed, pero mira por donde no me va a faltar agua en ..."
- Texto añadido en Facebook -


" Cartel  turístico deteriorado :( "
       Como bien su nombre indica se encuentra junto a varios guindos, supongo que para darles el suficiente sombra donde los pasiegos poder descansar cuando subían hacia las alturas donde se encontraban los  molinos a llevar la carga para la molienda, pero no me hagáis mucho caso que son meras especulaciones de un mero comercial.



      Al compartir la imagen por Facebook,  y me temo que al pillar a la gente desprevenida, pues no puedo atender tan fiel mente el juego a diario como bien me gustase debido a mis obligaciones laborales, 
"Una de mis múltiples vistas de este lugar"
inmediatamente es Emma, quien atenta a la jugada, deja marcado el sitio sutilmente. 

          Poco más que contar de la jornada de hoy que merezca la pena, solo añadir una de las muchísimas fotografías de los molinos que tuve a bien recoger para cuando el tiempo o la imaginación no me permitan que compartir, tener algo en la recamara para dejaros.


         Mañana más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario