martes, 7 de mayo de 2013

El Quijote y Sancho nº 1, hoy el de CAMPO DE CRIPTANA


          Solo lamento que hoy no voy a poder correr. El día se presentaba igual de opaco como últimamente,  pero mis ganas de vivirlo eran tremendamente superiores, no me podía permitir que la desazón se adueñase de mis ilusiones por disfrutar de otro extraordinario día que tenia la oportunidad de vivir. Me eche la colonia barata que hacia años no utilizaba, me abroche una de mis mejores y más falsas sonrisas y salí a la calle. Lo que me encontré no tiene nada que ver con lo que vi, supongo que serán los efectos del LSD (jajajaja... que no, que no, que eso no va conmigo) pero me lo he pasado bien. Si! Como lo oyes! Me lo he pasado francamente bien. ¿Vender? Vendí  ¿Reír? Para mis adentros, que voy a contar, y entre risa y risa me encontré con antiguos compañeros en mi anterior etapa comercial, con los que departí sobre lo divino y lo humano, sobre el tiempo y la crisis, sobre lo que fuimos y lo que seremos. Me agrado volver a comer en compañía aunque no lo quisiese reconocer a mi amigo el bravo emprendedor, al que deseo toda de las mayores de las fortunas en su nueva etapa comercial. Después, tras la grato almuerzo, me tope con otro de los innumerables Quijotes que acompañan el paisaje de rotondas, plazas, parques y demás sitios públicos manchegos, y como nobleza obliga, se me ocurrió cambiar por unos días el formato del juego y comenzar a mostraros la gran cantidad de esculturas monotemáticas que nos rodean, por lo que plante el coche, me acerque esquivando el trafico y me aventure en el interior de la rotonda a la entrada de CAMPO DE CRIPTANA para fotografiar su "Quijote"

Como cada día es mas difícil sorprenderos y al constatar q en todos nuestros pueblos hay un conjunto escultórico de D. Quijote y Sancho. Podríais indicarme a q localidad pertenecen estos?
 -Texto añadido en Facebook-

Placa conmemorativa "Tierra de Gigantes"   

          Intentando darle un toque más especial a mi aportación fotografica, me acerque a la placa conmemorativa y volví a recoger, para que leyeseis, lo que nunca nadie es capaz de pararse a leer en un rotonda, pero que ya puestos pongo en vuestro conocimiento, especialmente el reconocimiento a la autora, Maria Isabel Pérez por su bonita obra para conmemorar el día del libro, un 23 de abril de hace unos años.

                                   
Imagen del emplazamiento a la entrada de Campo de Criptana
entrando por la carretera de Alcazar de San Juan

         Colgarla en la red, en mi muro de Facebook, y compruebo gratamente de que algunos "colgados" estan pendiente, mi ego crece y me sonrió  Con cosas pequeñas podemos hacer las vida más amena. Hoy tu, mañana yo.
Como siempre el "San Google" de Maika da en el clavo. ( Gracias por no desvelarlo enseguida )

          Ojala, y digo ojala, mañana podamos disfrutar de un día tan grato como este, os lo deseo de todo corazon.



         Mañana más ...

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario