miércoles, 8 de mayo de 2013

El kiosco de la música de PEDRO MUÑOZ


        Madrugué, y de buena mañana me calce las zapatillas, lo necesitaba y sabia que hoy por la tarde me seria imposible. Active el día con 8 km al amanecer y me puse en órbita  La zona estaba un pelín mas alejada, pero lo curiosa que es la mente, al ser una población que me trae gratos recuerdos, la jornada ha sido sensacional, la he vivido, entremedias he pateado sus calles, he conocido a sus gentes y he vendido y todo, como no podía ser de otra manera. Discurriendo por sus estrechas travesías en uno de mis múltiples giros divise un pequeño y coqueto parque y en el centro me llamo la atención el kiosco de la música tan carazterístico que tiene la localidad de PEDRO MUÑOZ.


Aquí no hay playa, que diga, Quijote, y mira q lo he buscado, por lo tanto me voy con la música a otra parte ... al kiosco de ...
-Texto añadido en Facebook-


         Sabia que iba a causar confusión, que son sitios recónditos difícil de conocer, pero a falta de Quijotes, y mira que los busque, buenos son kioscos. La siguiente vez será más fácil y no tendré como loco al personal buscando por todos sitios, pues hoy son de esas veces en las que el lugar es reconocible si lo has visitado. Como podría haberle ocurrido a algún lector de Elda si se hubiese adentrado en este blog, por la singular historia que comparte este kiosco con su antiguo "Templete", simpática historia que podéis disfrutar en el exquisito blog que he localizado... 



          Respirar aire puro y fresco, con el melódico cantar de los pajarillos, que aunque suene cursi es de agradecer. Fuerzas repuestas y a seguir con la tarea.

            Mañana más ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario