lunes, 6 de mayo de 2013

La fuente de la pared y Ángel Lizcano de ALCAZAR DE SAN JUAN

        
          Día de nuevas sensaciones. Cuando conviertes lo usual en nuevo consigues pintar la jornada de un color más luminoso, son las mismas calles, los mismos clientes e incluso los mismos polígonos industriales, pero al cambiar el prisma con el que comienzas a vivir la mañana le das un giro inesperado, lo suficientemente grande para crear un día distinto. Hoy no busco grandes iglesias, ni relevantes monumentos, solo logro compartir un momento de la sobremesa vespertina donde me encuentro con esta peculiar fuente en la plaza mayor de ...
ALCAZAR DE SAN JUAN

Similar al muro de las lamentaciones," el muro llorando a lágrima viva al ... Jeje. Desde luego algunos días son casi para llorar ( aunque hoy no :) ) Sabes donde me esta tocando sufrir hoy?
-Texto añadido en Facebook-


 ... que comparto por su originalidad, de sus chorros horizontales saliendo de la pared, junto a la estatua de un insigne ciudadano de esta localidad, D. Angel Lizcano, renombrado pintor del finales del siglo XIX y principios del XX.

        Tras volcar la imagen en  el Facebook, una contestación de sorpresa y otra inmediatamente después pero  mas efectiva de Robert, dando con el enclave a la perfección, me hacen ver, que la imagen de hoy no levanta pasiones, pero no siempre se puede encontrar todo lo que se quiere y se pueden hacer las cosas al gusto de todos. Yo volví a enseñar una esquina de mi día...

        Mañana más ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario