miércoles, 31 de octubre de 2012

La Casa Consistorial de ALMAGRO



        Día gris, víspera de todos los santos, o como hemos dicho de siempre, la noche de los muertos, "yankylandia" me pilla lejos para festejar Halloween, aunque animo a quien le guste a que tome cualquier motivo, sea el que sea, para montar fiesta y pasárselo bien, siempre es mejor sumar razones para divertirse que restar ideas para disfrutar de la vida.

        Cambios, que no malas noticias, simplemente cambios, han aparecido nuevamente en mi vida laboral, que digo yo, que también le podían tocar a otro, pero no me quejo, solo me mantengo a la expectativa ante tales acontecimientos para ver como se desarrollan y que tipo de novedades van a aportar a mi estresada existencia profesional durante el ultimo año.

        La consecuencia más inmediata es que debo de marchar durante una semana para realizar unas tareas determinadas, alejado de mis rutas, de mis monumentos e iglesias y sobre todo y mas importante de mi familia. Por tal motivo, dejaremos aparcado el juego hasta nueva orden y esperando que los cambios que me aporten estos nuevos hechos, sean para coger con mas fuerza las ganas de luchar, si todavía caben.

       Mientras, disfrutando una jornada más de mi pueblo histórico-cultural de Ciudad Real por antonomasia, ALMAGRO y tras recrearme nuevamente en sus excelsos rincones, tomaba la imagen de su conocidisima ...

                          Casa Consistorial


"Os dejo hasta casi mediados de noviembre con esta famosa casa consistorial de... Espero que los cambios que me depara mi vida laboral me permita continuar con el juego. Si así fuese hasta el 12 de noviembre!!!"
- Texto añadido en Facebook -


       No tubo lugar a dudas, si no era de una manera era de otra, pero rápidamente todo el mundo reconoció el edificio del Ayuntamiento de Almagro a la primera, construcción de gran tradición y con un ir y venir de reconstrucciones, siendo la ultima y que muestra la estampa actual realizada en 1967. Como siempre os acompaño un extraordinario enlace donde podéis profundizar en los conocimientos de esta significativa población y disfrutar de sus calles, imágenes y sitios de una manera mucho más profesional 



      Antes de despedirme, y espero por la parte que me toca, no sea definitivamente os dejo un par de instantáneas más de las muchas que saque en esta ocasión de la plaza mayor y que mas han representado el animo de hoy.



"Buscando la luz en un día gris"
"dos mitades, dos versiones"












       ¿ Hasta pronto ... ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario