domingo, 21 de octubre de 2012

Otro pósito, el de la Tercia en ARGAMASILLA DE ALBA




       Lluvia, principio de catarro, el primero del invierno, estado febril leve, viernes, con sus pocas ganas de currar en todo junto...

       El día solo invita a realizar las faenas pertinentes del trabajo y tirar de imágenes de archivo, del mismo lugar donde hoy estamos realizando nuestras tareas, pero al fin y al cabo de archivo. -¡ Estoy muy malito!-

       Asesorado por mi buen amigo "Nico", en mi anterior encuentro por tierras de ARGAMASILLA DE ALBA, todo un experto en los monumentos, edificios y lugares mas representativos de su localidad, quien gracias a su empeño y bien hacer,  llego a publicar un libro sobre los rincones turísticos mas importantes de Argamasilla de Alba, coincidiendo con los actos conmemorativos de los 400 años de la primera edición de " El Quijote".

       Al llegar la hora de la siesta, un vistazo rápido a la memoria fotográfica de mi Black Berry y allí esta...

                     El  Pósito de la Tercia

"Antes, no sabia ni que existían este tipo de edificaciones, pero esta es la 2a. vez que os enseño un ... y en esta ocasión en ..."
- Texto añadido en Facebook -

      Como comento al pie foto, cuando comparto la imagen en la red, no sabia de la existencia de estos "Pósitos" y ahora indagando, voy descubriendo como van apareciendo por los distintos pueblos de la comarca este tipo de inteligentes edificaciones para el bien colectivo.

        Hoy no hay enlace, pues en la red he encontrado lo mismo que en el cartel que os pongo a continuación...





Cartel turístico del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba"


        Se nota que es viernes y no hay mucho público o que la imagen es de difícil solución, pues tras unos leves comentarios es una vez mas Nico, quien cierra la jornada con un excelente explicación.



       Mañana más... ( que hoy es domingo y ya conozco ...jejeje )


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario