Con la madrugada de compañera y mi jefe de copiloto, comenzaba una bella mañana de otoño, donde el buen tiempo, aun duradero del veranillo de San Miguel le daba una nota especial a este nuevo día.
Poco que decir, acompañado por mi compañero y a la vez supervisor, no tuve mucho tiempo para el esparcimiento, y aprovechamos la jornada desde el principio al fin, por ello al finalizar la hora de la comida, tuve que tirar de una imagen de archivo, para compartirla con los amigos y jugadores y no notasen la falta.
Repase el álbum encerrado en mi Black Berry, donde van quedando retazos de mañanas aciagas o de momentos privados, de tiempos de meditar o instantes de disfrutar y sin lugar a dudas de dar gracias a Dios por lo que llegamos a tener. Entre ellas aparece una de las fotos que con las limitaciones de la escasa cámara de mi smartphone pude captar en una ocasión en CAMPO DE CRIPTANA
Barrio del Albaicin
"Otra perspectiva " |
Colgarla, adivinar el sitio, y los buenos momentos fueron todo uno, la charla distendida de varios participantes me hizo sonreír en varias ocasiones haciendo que la cara de mi jefe mirándome de soslayo me investigase imperterritamente para dilucidar el porque de mi buen humor.
Fotografía compartida con los amigos de "Yo también soy manchego" |
La magia de las bellas calles de esta preciosa localidad volvió a tener su efecto en cualquiera que disfrute de sus vistas, aunque sean en una simpática postal de este vuestro humilde reportero-turístico-comercial.
Mañana más ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario