martes, 13 de noviembre de 2012

El Excmo. Ayuntamiento de MALAGON


        Un espectacular día se escondía en una gélida mañana, donde la escarcha aun congelada del parabrisas me anunciaba un duro día de trabajo, como me temo que sera esta nueva etapa. Un poco de autovía  con una dosis de antigua carretera nacional, me acercan a una localidad desconocida en esta nuevo periodo como representante de comercio este curioso año 2012. 
   
       Atras dejo localidades formidables, que comenzaban a fructificar, por otras, donde el esfuerzo del labrador debe comenzar a eliminar malas hierbas, a quitar piedras de gran tamaño, a remover la tierra con esmero para que se oxigene y cuando todo este a punto volver a depositar la semilla para que entonces,  espero, me permitan recoger los frutos, pero esa es otra historia.

       El pueblo, como bien nos recuerda Emma tras su publicación en el facebook, el chascarrillo que le acompaña, es el idóneo para hoy,  pues nos indica cuando algo va, de mal a  peor, de Malaga a MALAGON.

                      Ayuntamiento de Malagón

"Me recuerda a bienvenido Mr. Marxall. O no? La proxima vez os muestro la iglesia :) ...y poco mas"
- Texto añadido en Facebook -

        Edificio de principios del pasado siglo XX (uf! como suena eso, para mi que he nacido en dicho siglo ) después de su construcción en 1902, es coronado 20 años mas tarde con esa desproporcionada torre, al tratarse de un edificio civil, y no una iglesia al uso, no encierra mas misterio, evidentemente no ¡me ha entusiasmado!, como diría Gorm, el inseparable amigo de Vicky el Vikingo, saltando de alegría mientras chocaba sus plantas de los pies en el aire. 

        Poco más que añadir, que vuelvo a casa, que los comentarios de Maika y Emma me alegran la tarde al comprobar que siguen ahí y que la Vasca de pro, me comenta que en breve en esta pequeña localidad ciudadrealeña, se expondrá  la Eurocopa 2012  y os garantizo que habrá colas por hacerse la foto junto a ella. ( yo ya me la hice con la del mundial del 2010 ... jejeje )

      Mañana más ...

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario